Prácticas de seguridad y privacidad

En GLOBALTEK, el derecho a la privacidad y la seguridad de los datos es una PRIORIDAD para nosotros. En nuestro sitio Web le pedimos que nos proporcione información que nos permitirá contactarlo, y suministrarle todo el apoyo que usted requiere de nosotros. Nosotros le pedimos información cuando usted:

En cada uno de estos casos, es muy posible que le solicitemos su nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico, domicilio, tipo de empresa, tamaño de la empresa, preferencias, identificación de cliente, así como otra información personal similar que es necesaria para registrarle o suscribirle para recibir servicios u ofertas. Si en algún momento le pedimos información muy diferente, le informaremos. En el caso de los boletines y listas de correo, usted podrá cancelar la suscripción de dichas listas en cualquier momento.

GLOBALTEK usa su información personal exclusivamente para fines específicos.

Para NUESTROS socios comerciales, la información que proporcione será mantenida en estricta confidencialidad y solo se usará para apoyar su relación de socio comercial con GLOBALTEK. Siempre estamos deseosos que nos contactes y nuestra misión es de ofrecerle todo el soporte necesario. En nuestra página www.globaltek.com le notificaremos acerca de nuestra compañía y productos siempre con información actualizada. Es nuestro deber exigir a nuestros proveedores de servicios externos de GLOBALTEK que tienen acceso a la información personal u otras informaciones que mantengan estrictamente la confidencialidad y no sea utilizada para ningún otro fin distinto de proporcionar los servicios para los que fueron contratados. GLOBALTEK puede mejorar, actualizar o fusionar toda la información recogida sobre usted en este sitio con información facilitada por terceros con la finalidad de entregarle el mejor soporte y ayuda. Nuestras políticas de privacidad internas, obligan a GLOBALTEK no enviar, trasmitir su información a terceros con el fin de enviar mensajes de correo electrónico no solicitados. De acuerdo a esto, nuestro servicio de Mercadeo digital usted podrá en cualquier momento eliminar la suscripción momentáneamente o permanente.

Nuestros Socios comerciales, se le estará enviando información a través de nuestros medios electrónicos sobre diversos productos y servicios que consideramos puedan ser de su interés. Sólo GLOBALTEK le enviará estas ofertas directamente a su correo electrónico suministrado por usted. Para comunicarse con nosotros directamente debe hacerlo marcando servicio de Atención al Cliente a través de nuestros teléfonos, (véase contáctenos) o bien a través del e-mail info@globaltek.com o ventas@globaltek.com.

La información sobre su cuenta (tales como nombre, domicilio y número telefónico) no serán vendidos a ninguna organización externa para su uso en comercialización u ofrecimientos sin su consentimiento.

Sitios de terceros

Nosotros somos los responsables de asignarle un usuario y una primera vez su clave personal, ahora bien es de su responsabilidad actualizar y mantener sus contraseñas o la información de la cuenta en secreto. Sea cuidadoso y responsable siempre que esté en línea. Si usted publica alguna información personal fuera de nuestro portal web en la que puede acceder el público general, podría comenzar a recibir mensajes no solicitados de terceros. Si bien nuestro esfuerzo por garantizar y proteger su información personal, GLOBALTEK no puede garantizar la seguridad de la información que nos trasmite o bien comparta fuera de nuestro portal.

Modificaciones de las prácticas de seguridad y privacidad

GLOBALTEK puede modificar estas prácticas de seguridad y privacidad en cualquier momento actualizando esta publicación. Al usar este sitio web, usted acepta que dichas modificaciones son vinculantes para usted. Usted debe visitar regularmente esta página para determinar las prácticas de seguridad y privacidad vinculantes vigentes.

Contacto GLOBALTEK

GLOBALTEK es el único operador del sitio de WWW.GLOBALTEK.COM. Si, por cualquier motivo, desea comunicarse con nosotros directamente acerca de nuestras prácticas de privacidad o seguridad, contáctenos en las siguientes direcciones:
Globaltek Office Supply
11200 NW 25st, suite 117. info@globaltek.com
Miami, Florida. Código Postal 33172, Estados Unidos de Norteamérica

Nuestras marcas


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/lobaltek/public_html/wp-includes/functions.php on line 4556